Nuestra Cocina


Raúl Resino cuida todos los detalles que rodean una comida especial y, muy especialmente, aquello que nos hace querer probar más, saber más, quedarnos más, de modo que podemos estar seguros de que las materias primas que aparecen en nuestra carta llegarán a nuestros platos intactas como resultado del mimo con el que Raúl empezó hace 24 años en el oficio desde abajo, formándose por toda nuestra geografía y fuera de ella, ha pasado por cocinas de restaurantes humildes hasta llegar a algunos de los restaurantes más prestigiosos del mundo.

Nuestra cocina es cercana con producto local del Maestrazgo y Costa Azahar, trabajamos con lonjas de la zona y los huertos de alrededor. Es un estilo de cocina propio, como base la cocina tradicional de la zona, que actualizamos a nuestra manera con técnicas de vanguardia, donde el producto siempre es el protagonista.

 

"Cocinamos como pensamos, no pensamos como vamos a cocinar".

Por todo ello trabajamos sin carta para ofrecer en cada momento lo mejor de lo mejor, trabajamos con un menú gastronómico de 19 platos a 65,00 euros,  i.v.a incluido.  Bodega aparte.  Que cambiamos todos los meses con producto de estación.

Tenemos un menú de mediodía de martes a viernes, exceptuando festivos. De 5 aperitivos, 3 entrantes, Arrocito a Castellón del día como plato principal, y postre a 40 euros. Incluye agua, pan, café e I.V.A, bodega aparte.

Según lonja y huerto local
Horario

Mañanas De 13:30 a 15:30
Noches De 21:00 a 23:00
Domingo noche y lunes cerrado

Contacto

Teléfono: 964 86 55 05
C/ d'Alacant nº2, esquina con l'avinguda Catalunya
Benicarló 12580 Castellón