Sobre Raúl Resino

Raúl empezó a los 16 años en el oficio desde abajo, formándose por toda nuestra geografía y fuera de ella, ha pasado por cocinas de restaurantes humildes hasta llegar a algunos de los restaurantes más prestigiosos del mundocomo:

 

El Restaurante Martín Berasategui de Lasarte (tres estrellas michelín), El Raco de Can Fabes (tres estrellas michelín), El Celler de Can Roca en Gerona (tres estrellas michelín), El Restaurante Suzaku de Tokio – Japón (tres estrellas michelín) con el prestigioso maestro Yoshikawa Takamasa, El Restaurante Zuberoa en Oiarzun – Guipúzcoa (2 estrellas michelín), Hotel Hostal de la gavina en S'agaro – Gerona (5 estrellas Gran Luxe).

Como Chef Executive en el Restaurante Japones Tahini en Mallorca. Chef Executive del Restaurante Satyricon en Mallorca. Chef Executive del Hotel de 5 estrellas Can Simoneta en Mallorca (en su estancia obtuvieron el premio al mejor Hotel Restaurante con encanto de España en 2007 por (www.anamazinghotel.com). En su estancia en Mallorca compaginaba su trabajo de Chef, con diferentes colaboraciones en televisiones de Mallorca, publicaciones de diferentes libros de cocina, dando ponencias gastronómicas dentro y fuera del país.

Llevaba un año por la zona de la Costa Azahar asesorando diferentes restaurantes y dando clases de formación para diferentes cadenas hoteleras a nivel nacional, y aprovechaba el tiempo libre para conocer sus productos locales, mercados, saladeros, diferentes espectaculares lonjas como las de Benicarló, Vinarós, Peñíscola y Sant Carles de la rapita, arrozales del delta del Ebro, Trufa Morellana, el huerto Benicarlando como sus espectaculares alcachofas, y su cocina marinera tradicional.

 

GANADOR DEL COCINERO DEL AÑO DE ESPAÑA 2016

Horario

Mañanas De 13:30 a 15:30
Noches De 21:00 a 23:00
Domingo noche y lunes cerrado

Contacto

Teléfono: 964 86 55 05
C/ d'Alacant nº2, esquina con l'avinguda Catalunya
Benicarló 12580 Castellón